//♥Lovely Concept ♥
Postre hecho con Nutella!

martes, 13 de agosto de 2013 @ 19:24 | 0 Comment [s]

Hola!! ¿Como esta su inicio de semana?

Hoy les traigo una receta muuy rica , si te gusta la Nutella como a mi esta receta te va a encantar, lo mejor de todo es que es suupeer facil de hacer.



Los ingredientes a necesitar son :
  • Nutella
  • Panque
  • Queso Filadelfia



Listo! Eso es todo lo que utilizaremos 


El procedimiento es el siguiente :
  • Con tus mano limpias, desmoronas el panque hasta tenerlo a como lo muestro en la imagen




  • Agregas de 2 a 3 1/2 cucharadas de Nutella



    • Mezclas con tus manos, agrega 2 cucharadas de Queso filadelfia. mezcla bien hasta obtener una masa así:



  • Tomas porciones de la masa y le das forma de bolita


      • Continuas tomando porciones de la masa hasta terminar con ella.
         Las dejas refrigerar por 30 min. y listo!! Las puedes acompañar con una taza de cafe

        Espero les haya gustado esta entrada, cualquier duda no duden en preguntarme 

        Hasta la proxima, bye bye 



      0 comentarios: ">"> <$I18NCommentAuthorSaid$> <$BlogCommentBody$>
      Older Post | Newer Post
      Sobre mi

      Image and video hosting by TinyPic
      Hola!! Mi nombre es Jazmin Bayona, tengo 18 años. Me gustan los estilos asiaticos, los gatos y las galletas *o*9 Espero mis entradas te sean de ayuda n.n


      Redes sociales

       

       


      Navega!

      Entradas Perfil Afiliados



      ♥Lista de entradas ♥


      Chat!

      Visitas ♥

      Créditos!

      Plantilla: Sandra Inoue
      Ilustraciones : Japan Lover Me
      Edición : Sandra Inoue


      Afiliados!

      Image and video hosting by TinyPic