//♥Lovely Concept ♥
Mi compra en la tienda Kawaii Nezumi Asian Shop.

jueves, 5 de diciembre de 2013 @ 16:35 | 0 Comment [s]


Hola a todos!!

Les pido una disculpa por abandonar mucho el blog 


Pero bueno estoy de vuelta y prometo hacer por lo menos una entrada a la semana 

El día de hoy les vengo a hablar sobre mi experiencia en una tienda en la cual acabo de realizar unas compras 
Poco a poco iré subiendo reviews completas de los productos que podrán ir viendo ahora por fotos.J

**Clic en la imagen para ir a la tienda**
El nombre de esta tienda es Kawaii Nezumi Asian Shop es una tienda online de Facebook,de México Df, la personita que te atiende se llama Mely, te atiende suuupeeer bien, siempre recibí una  respuesta rápida y muy atenta, resolvieron todas mis dudas – fue mi primera comprar por lo cual hice muchas preguntas xD – y lo mejor de todo es que no tuve que esperar mucho para que me contestaran 

Los productos que compre fueron:

Una cartera muy linda
Un Tony Mini Tint de la marca Tony Moly – Próximamente review-


*Durante mi proceso de espera realice otra compra con esta tienda la cual fue:

Unas hermosas medias – Próximamente are ouffits con ella n.n -
Un Sweet Recipe Candy Stick de la marca  Etude House – Próximamente Review-


Estos productos estaba en entrega inmediata pero decidí esperar a que le llegaran los productos de mi otra compra para que me los enviara todo junto n.n*

El proceso de compra fue el siguiente:

Elegí los productos a comprar, mande un inbox a la página con el nombre y links de productos para hacer una cotización, la respuesta fue rápida, después de confirmar me paso los datos para hacer el deposito, mi compra incluía numero de guía y envio gratis :D  –todo muy claro y fácil de entender- .

Realice mi deposito, y mande un scaner de mi ticket de compra, ella verifico mi pago he hizo el pedido de mis productos, el día que se encargaron fue el 17 de Oct. Del presente año.

El tiempo de espera es de 15 a 25 dias hábiles – osea que los fines de semana no cuentan -, el primer producto que a ella le llego fue mi tony tint – a ella le llego el dia 22 de Oct. – y pues tuve que esperar a que le llegara mi cartera para que ella pudiera hacer el envio- después de que pasaran los 25 dias acordados le llego mi cartera – en serio que fue exacto lo de los 25 dias hábiles xD lol – y ese mismo día le pase mis datos para que me enviaran mis cosas n.n – esto fue el 20 de Noviembre

Al dia siguiente recibi un mensaje de ella en el cual me daba mi número de guía. El tiempo de espera que ella me dio fue de 5 a 7 días hábiles  



Mi compra llego el día 2 de Diciembre de la siguiente manera















Mi pedido llego dentro esa cajita amarilla  y las cosas venian envueltas y papel burbuja con un hilo muy lindo y ¡¡ 3 muestras gratis!!


Estas son mis compras:



Y aquí una foto de mis compras juntas



Tambien me mandaron una linda cartita:



Conclusión:

Atención al cliente: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Se obtiene una respuesta rápida, muy linda y atenta de parte de ella.

Presentación y cuidado del paquete: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Los productos vienen muy bien cuidados y la notita que te envían se me hace un detalle muy lindo y se agradece.

¿La recomiendo?

Por supuesto que sí, tienes una rápida respuesta, resuelven muy bien y tus dudas.



¿Volvería a comprar con ellos?

Claro que sí!! Esta tienda es suupeer recomendada! Sus productos son muy accesibles –lol- ya estoy planeando realizar otra compra, pero primero debo ahorrar un poco  lool

Bueno, esto es todo por mi parte n.n si gustan pueden comentar cual review quieren primero. Espero tengan una linda semana n.n


Bye Bye n.n/




0 comentarios: ">"> <$I18NCommentAuthorSaid$> <$BlogCommentBody$>
Older Post | Newer Post
Sobre mi

Image and video hosting by TinyPic
Hola!! Mi nombre es Jazmin Bayona, tengo 18 años. Me gustan los estilos asiaticos, los gatos y las galletas *o*9 Espero mis entradas te sean de ayuda n.n


Redes sociales

 

 


Navega!

Entradas Perfil Afiliados



♥Lista de entradas ♥


Chat!

Visitas ♥

Créditos!

Plantilla: Sandra Inoue
Ilustraciones : Japan Lover Me
Edición : Sandra Inoue


Afiliados!

Image and video hosting by TinyPic