//♥Lovely Concept ♥
Nominada al premio " Tu Blog Es El Más Tierno"

lunes, 13 de enero de 2014 @ 22:38 | 1 Comment [s]

Hola Copitos!!
He estado muy ausente TT.TT pero es por que no he estado en mi casa y empeze a trabajar UuU, les pido una disculpa por eso.
Hoy vengo a contarles que he sido nominada al premio "Tu blog es el mas tierno" por el blog de florecita miil gracias por nominarme, nunca crei que algo asi pasaria asi que estoy muy contenta n.n y como no si el premio es suupeer lindo

Tengo que seguir una serie de pasos para poder ganar el premio, ademas hay otras 10 personitas que han sido nominadas junto conmigo:
* Responder 11 preguntitas
*Hacer otras 11 preguntitas
* Nominar 11 blog's
Y bien estas son las preguntas que debo responder n.n
1. ¿que temas te gustan leer en un
blog?
Reviews de cosmeticos, tutoriales y recetas de comida *-*

2. ¿cuales son los géneros de música que
mas te gustan y por que?
 Me encanta el Jpop y el Indie Rock ademas de que la musica es super genial las letras de estas canciones siempre dicen algo que me llegue o me haga amarlas *-*9 

3. ¿por que decidiste crear un blog?
 Primero fue por experimentar algo nuevo y despues por que es una manera de expresarme y pasar el tiempo sanamente :3

4. ¿cual es tu comida favorita?
AMO LA COMIDA *---* pero creo que si tuviera que elegir una seria frijoles charros *wwww*

5. ¿que país del mundo no
te gustaría conocer y por que?
 Japón, es un país hermoso su cultura me gusta y se me hace un lugar muy respetuoso y seguro por todo lo que he leido

6. ¿te gusta leer? si es así ¿que libros
recomiendas?
No leo mucho, los pocos que he leido son Alicia en el pais de las maravillas, El Esclavo, Lolita, el diario de sofia y unos cuantos mas

7. ¿que película te ha hecho llorar?
 La primera con la que llore fue con una de Pokemon, en la que a Ash lo convierten en piedra y pikachu le tira impactruenos para que despierte y todos los demas pokemones lloran y fsaffa es tan triste ;--;

8. ¿cuando vas a un supermercado cual
es la primera sección que visitas?
 En la seccion que hayas cajas - no recuerdo cual es- amo las cajas *-*

9. ¿tienes algún don en especial?
 Soy una simple mortal- no tengo ninguno creo xD 

10. ¿ crees en la reencarnación?
Si y No

11. ¿cual seria tu trabajo ideal?
 Fotografa y diseñadora de interiores - lo cual es absurdo por que no soy muy buena en ninguna xD

Y esas son Todas las preguntas n.n
Estas son mis 11 preguntas
1 ¿Cual es tu animal favorito?
2 ¿ Cual es tu epoca favorita del año?
3 ¿ Falda o Jeans?
4 ¿Cancion favorita?
5 ¿ Que es lo que mas te gusta de ti?
6 ¿ Libro o pelicula favorita?
7 ¿ Que articulo o cosa usas mas cotidianamente?
8 ¿ El lugar que mas te guste del lugar en el que vivas?
9 ¿ Algo que no pueda faltar en tu bolso?
10 ¿ Que te inspiro o llevo a crear tu blog?
11¿ Que es lo que mas te gusta?

♥Mis nominadas son♥:
1. SimplestBeautyBlue
2. PinkKisses-PinkLove
3. BloggersMéxico
4. TheCherryBlossomWorld
5. MikoNekoFearOfTheDark
6. AndreeChan30
7. TheWonderlandsKary
8. MyPrettyStyle
9. DreamsComeTrue
10. KasumiKawaiiLove
11. BellezaUrbana

Ellas son mis nominadas, espero se pasen por el blog de cada una de ellas n.n
Esto es todo por mi parte, nos leemos en la proxima.
Byebye copitos n.n

1 comentarios: ">"> <$I18NCommentAuthorSaid$> <$BlogCommentBody$>

Publicar un comentario

♥♥Comentarios♥♥


Older Post | Newer Post
Sobre mi

Image and video hosting by TinyPic
Hola!! Mi nombre es Jazmin Bayona, tengo 18 años. Me gustan los estilos asiaticos, los gatos y las galletas *o*9 Espero mis entradas te sean de ayuda n.n


Redes sociales

 

 


Navega!

Entradas Perfil Afiliados



♥Lista de entradas ♥


Chat!

Visitas ♥

Créditos!

Plantilla: Sandra Inoue
Ilustraciones : Japan Lover Me
Edición : Sandra Inoue


Afiliados!

Image and video hosting by TinyPic